En un confuso episodio durante la madrugada del domingo a la salida de un boliche local, la reina nacional del Lúpulo, Fernanda Cortéz, ...

Golpean ferozmente en un boliche, a la reina Nacional del Lúpulo Golpean ferozmente en un boliche, a la reina Nacional del Lúpulo

Golpean ferozmente en un boliche, a la reina Nacional del Lúpulo

Golpean ferozmente en un boliche, a la reina Nacional del Lúpulo




En un confuso episodio durante la madrugada del domingo a la salida de un boliche local, la reina nacional del Lúpulo, Fernanda Cortéz, recibió una trompada en la cara que le dejó severos daños en su boca.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo cuando ella quiso defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre de unos 30 años, que le pegó y le afectó varias piezas dentales, con secuelas en sus encías que aún permanecen.

De acuerdo a las declaraciones del padre de Fernanda, “mis hijos me llamaron desesperados a las 4. Cuando llegué con mi señora estaban siendo atendidos por gente que pasaba circunstancialmente. Mi hijo tiene marcas en la espalda, en el cuello y en distintas partes del cuerpo”.

Es que en medio del episodio, el hermano de Fernanda quiso defenderla, pero fue reducido y golpeado por los policías que trataban de disuadir la pelea, en pleno centro de El Bolsón.

“Los policías no escucharon su reclamo para que detengan al agresor, quien se fue tranquilamente. Uno de los uniformados se dio vuelta y empujó a Fernanda, quien terminó en el piso. Por suerte lo reconoció, ya le pasamos su foto al comisario”, agregó Nicolás, papá de la víctima.

Cortéz estuvo este miércoles con el fiscal Francisco Arrien, quien se comprometió “a investigar el hecho”, aunque se quejó de que “en la comisaría no nos querían tomar la denuncia porque la oficial que nos atendió ya sabía que veníamos a denunciar a un policía”.

“Quisiera que venga el gobernador o el ministro de Seguridad para que se acabe la inseguridad que estamos viviendo en El Bolsón, aún cuando sabemos que no toda la policía es mala”, subrayó Cortéz.

En tanto que sobre el estado de salud de Fernanda, Cortéz agregó que “mi hija, quien cursa estudios universitarios en Cipolletti, aún le sangra la encía porque le aflojaron dos dientes con la piña, y el varón se está curando, aunque ninguno quiere ver a la policía, eso es lo más triste”.

El padre de la soberana denunció, además, que el hombre que agredió a Fernanda había tenido un episodio similar con una pareja, minutos antes de golpear a su hija. Sin embargo, denunció que tampoco hubo intervención policial por ese hecho previo. (Río Negro)

PUBLICADO EL 22-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.