Violencia de género, denuncia policial y un funcionario Municipal despedido en Allen



El hecho ocurrió ayer en la mañana dentro del horario de atención al público de la Municipalidad de Allen. El Director de Juntas Vecinales de la gestión Costa, Jorge ‘Chori’ Pereyra, fue el protagonista de un fuerte hecho de violencia que la tuvo como víctima a su ex pareja, Marcia Valenzuela, una empleada que también desempeña funciones en una dependencia que funciona en la Municipalidad.
   
Un mensaje de texto del hombre que invitó a salir de las instalaciones del Municipio a la empleada de la oficina del Anses -que funciona en instalaciones del mismo Municipio y la cual se encontraba plagada de gente- , el encuentro entre Valenzuela y el cuestionado funcionario de juntas Vecinales en inmediaciones a la Zapatería Scarlata -que se encuentra frente al Municipio- fue el comienzo del fin no sólo de una relación amorosa que según relatan siempre tuvo muchos altos y bajos, sino también de la relación laboral de Pereyra en su condición de funcionario de la gestión de Sabina Costa.

Siempre de acuerdo a la información EXCLUSIVA brindada desde ayer por varias fuentes que se contactaron con INFOALLEN, lo que habría comenzado como una charla con reproches, terminó en un calvario para la mujer.

Siempre de acuerdo a las fuentes que dialogaron con esta Agencia, la discusión fue ‘in crescendo’ al punto tal de que el hombre, en un momento dado, le habría impedido a la mujer regresar a su trabajo.

Fue en ese momento, que Pereyra la habría retenido a Valenzuela, para quien ya no quedaba nada más que hablar, hasta que en algún momento incluso, habría llegado a arrinconarla contra un portón para luego terminar tomándola del cuello.

Fue allí que la mujer comenzó a gritar en su afán de intentar salirse de la situación en la que se encontraba.

Sus compañeros de trabajo al escuchar los gritos, principalmente los de la mesa de entradas de la Municipalidad, dieron rápido aviso de lo que acontecía, y fueron en auxilio de la mujer.

Valenzuela ingresó al Municipio junto a algunos de sus compañeros, en medio de una crisis de nervios y de manera directa a la zona de baños del personal.

Luego, habiendo recobrado un poco la calma, fue acompañada hasta la Unidad Sexta de Policía donde radicó la denuncia correspondiente. A la sede policial, llegó acompañada incluso, del Director de Fiscalización de la Municipalidad.

En horas de la tarde, las máximas autoridades Municipales, ya al tanto de que la noticia había corrido como ‘reguero de pólvora’, decidieron separar del cargo al ahora ex Director de Juntas Vecinales.

Siempre de acuerdo a las fuentes que dialogaron con INFOALLEN el hombre no quiso notificarse de la Resolución que lo deja cesante en el cargo y en la mañana de hoy, intentaría darle explicaciones a la Intendenta Sabina Costa.         

PUBLICADO EL 04-04-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente