El Tribunal Oral Federal 4 condenó este martes a 5 años y 10 meses de prisión de Amado Boudou al encontrarlo culpable de los delitos d...

Boudou condenado y preso por haberse quedado con la máquina de hacer dinero: 5 años y diez meses de prisión Boudou condenado y preso por haberse quedado con la máquina de hacer dinero: 5 años y diez meses de prisión

Boudou condenado y preso por haberse quedado con la máquina de hacer dinero: 5 años y diez meses de prisión

Boudou condenado y preso por haberse quedado con la máquina de hacer dinero: 5 años y diez meses de prisión


El Tribunal Oral Federal 4 condenó este martes a 5 años y 10 meses de prisión de Amado Boudou al encontrarlo culpable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa por la venta de la calcográfica ex Ciccone. Los jueces ordenaron la inmediata detención del ex vicepresidente.

El tribunal también condenó a José María Núñez Carmona, amigo y socio de Boudou, a cinco años y seis meses de prisión; a Nicolás Ciccone, exdueño de la imprenta Ciccone, a cuatro años y seis meses (éste último cumplirá prisión domiciliaria).

Alejandro Vandenbroele, amigo de Núñez Carmona y considerado testaferro de Boudou para quedarse con la imprenta, fue condenado a dos años en prisión en suspenso. Considerado "partícipe necesario", su prisión no será de cumplimiento efectivo y deberá realizar tareas comunitarias.

Se espera ahora que los agentes del servicio penitenciario federal pongan las esposas a los condenados sobre los cuales el tribunal impuso la prisión preventiva.

PUBLICADO EL 07-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.