Tres menores violaron a un burro, difundieron el video por whatsapp y ahora los investiga la Justicia

Un video de maltrato animal y de arriesgada exposición para quienes lo ejecutaron se difundió rápidamente por Whatsapp. Uno de los reenvíos llegó a manos de las autoridades provinciales, quienes decidieron intervenir e investigar el hecho.

El insólito hecho sucedió Santiago del Estero, en la localidad de Añatuya. Los jóvenes de 9, 12 y 15 años serán llevados a declarar a la justicia, donde además serán examinados ya que existe la posibilidad de que se hayan infectado con alguna bacteria.

En el video, se observa el actuar de los jóvenes quienes realizan bromas entre ellos mientras someten sexualmente al animal.

Se consignó que el material audiovisual duró 1 minuto con 42 segundos y quien lo grabó es el mayor de los tres jóvenes.

De acuerdo con el audio del video, también se señaló que estos menores tenían planeado primero difundirlo en Facebook, pero luego decidieron colocarlo en los estados de Whatsapp para dar a conocer "su gracia".

Ahora, los autores del hecho y del video deberán asistir junto a sus padres a comparecer al Centro Judicial de Añatuya. Al mismo tiempo se indicó que hay preocupación por la salud y estado psicológico de los implicados, quienes deberán someterse a exámenes de diverso tipo.

PUBLICADO EL 07-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente