El empresario Héctor Alberto Zabaleta, ex directivo de Techint, fue detenido ayer por la tarde en el marco de la causa por los cuaderno...

Cuadernos de las coimas K: Detuvieron al ex directivo de Techint, Héctor Alberto Zabaleta Cuadernos de las coimas K: Detuvieron al ex directivo de Techint, Héctor Alberto Zabaleta

Cuadernos de las coimas K: Detuvieron al ex directivo de Techint, Héctor Alberto Zabaleta

Cuadernos de las coimas K: Detuvieron al ex directivo de Techint, Héctor Alberto Zabaleta

El empresario Héctor Alberto Zabaleta, ex directivo de Techint, fue detenido ayer por la tarde en el marco de la causa por los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

El hombre, de 72 años, era uno de los principales colaboradores de Paolo Rocca, dueño de la firma internacional, y figuraría en los escritos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta.

Según trascendió, Zabaleta fue detenido por efectivos de la Policía Federal en una vivienda ubicada en la calle Pareja al 4375, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Pero la detención de Zabaleta no fue la única ocurrida este lunes. El empresario Rodolfo Poblete, del Grupo Romero, quedó apresado tras negarse a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos con las supuestas coimas en la obra pública.

Romero era una de las personas a las que el magistrado le iba a tomar indagatoria este martes en los tribunales de Comodoro Py por ser uno de los involucrados en el caso pero que aún no tenía pedido de prisión preventiva.

PUBLICADO EL 07-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.