River tuvo un mercado de pases de mitad de año tranquilo. Sonaron nombres para incorporar, se fueron otros, pero no hubo nombres agregado...

River incluyó cinco juveniles en la lista de buena fe para la Copa Libertadores River incluyó cinco juveniles en la lista de buena fe para la Copa Libertadores

River incluyó cinco juveniles en la lista de buena fe para la Copa Libertadores

River incluyó cinco juveniles en la lista de buena fe para la Copa Libertadores

River tuvo un mercado de pases de mitad de año tranquilo. Sonaron nombres para incorporar, se fueron otros, pero no hubo nombres agregados para Marcelo Gallardo. Por ello, con la salida de algunos jugadores, el Muñeco se decidió por los juveniles.

River comunicó la lista de buena fe para la Copa Libertadores con la incorporación de cinco jugadores salidos de sus inferiores por los cinco que emigraron a otros clubes.

Así, Nahuel Gallardo entró por el uruguayo Marcelo Saracchi (se fue al Leipzig alemán); Julián Álvarez por Marcelo Larrondo (Defensa y Justicia); Kevin Sibille por Ariel Rojas (San Lorenzo); Héctor Martínez por Carlos Auzqui (Huracán) y Cristian Ferreira por Iván Rossi (Huracán).



PUBLICADO EL 07-08-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.