Allen: Apuñalaron a un joven e hirieron a su novia para robarle sus celulares



El hecho ocurrió éste Domingo 03/02 a la una de la madrugada. El joven, de tan sólo quince años, intentó resistirse al robo pero se llevó la peor parte. Tras recibir cuatro heridas de arma blanca debió ser hospitalizado.

“Impotencia tremenda, me siento atado de pies y manos” fueron las expresiones que utilizó Daniel Tello, el papá del joven que en la primera hora de éste domingo fue abordado por una pareja de delincuentes que primero le preguntó la hora y luego le pidieron a él y a su novia que “... le den todo lo que tuvieran”.

El hecho sucedió en la zona de las vías del ferrocarril a la altura del Parque Integración.

Siempre de acuerdo a lo expresado a INFOALLEN por parte del progenitor del menor, su hijo “venía de la casa de mi hermano con su novia y cuando a esa hora emprenden el viaje hasta mi casa, al cruzar el paso a nivel, le sale al cruce una pareja que primero para ‘tantearlos’ les preguntan la hora, y cuando intentan seguir su camino el tipo lo toma por la espalda a mi hijo y le pide a él y a su compañera, que le entreguen todas sus pertenencias”.

“Mi hijo se resistió al atraco, se trenzaron en lucha con el ladrón, pero en ese momento el delincuente al ver la resistencia que le ofrecía Matías, saca de entre sus prendas un arma blanca y es así como logra asestarle 4 puñaladas en diferentes partes del cuerpo”.

“La novia de mi hijo al ver lo que sucedía trató de auxiliarlo, pero la otra delincuente que acompañaba al tipo la mantuvo a raya con una faca”.

“Ante la desesperación, al ver a Matías tirado en el piso sangrando, la joven trató de auxiliarlo, pero fue allí cuando también recibió heridas”.

Los delincuentes sólo se llevaron los celulares que tenían los dos jóvenes y salieron corriendo luego de alzarse con el magro botín.

Tello aseguró que la denuncia fue radicada ayer en la Unidad Sexta de policía.

Por suerte las heridas fueron sólo superficiales, con lo cual hasta hoy al mediodía y luego de la atención médica que recibieron en el Hospital Ernesto Accame, debieron permanecer en el nosocomio estando sus vidas fuera de peligro, pero de todas maneras quedando en observación de los facultativos médicos.-

PUBLICADO EL: 03-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente