Algunos en Racing, entre los que se encontraban el manager Diego Milito y el presidente Víctor Blanco, creyeron que el tiempo (traducid...

Crisis en Rácing: Coudet sostuvo que con él, ‘Centurión no juega más’ Crisis en Rácing: Coudet sostuvo que con él, ‘Centurión no juega más’

Crisis en Rácing: Coudet sostuvo que con él, ‘Centurión no juega más’

Crisis en Rácing: Coudet sostuvo que con él, ‘Centurión no juega más’


Algunos en Racing, entre los que se encontraban el manager Diego Milito y el presidente Víctor Blanco, creyeron que el tiempo (traducido en un par de días) iba a calmar el malestar de Eduardo Coudet con Ricardo Adrián Centurión. Pero no: el Chacho sigue firme en su decisión y no quiere contar más con el mediocampista de 26 años.

"Que quede bien claro: conmigo no juega más", le soltó el entrenador a los dirigentes en el vestuario del Monumental, minutos después del empujón y la discusión. Ahora, entonces, en Racing se pasó de pensar en el indulto a buscar una posible salida. Y Godoy Cruz ya realizó un sondeo.

Bajo este panorama, y como el conflicto parece estar estancado, en Racing buscan alternativas. Una posibilidad es cederlo a préstamo a algún club que esté en condiciones de hacerlo. Godoy Cruz ya picó en punta e inició gestiones por Centu. También hubo sondeos de Flamengo e Inter de Brasil. Un dato curioso: Inter comparte grupo con River en la Copa Libertadores; se enfrentan el 27 de marzo en Porto Alegre. ¿Chocará nuevamente con River?.

PUBLICADO EL: 14-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.