Crisis en Rácing: Coudet sostuvo que con él, ‘Centurión no juega más’


Algunos en Racing, entre los que se encontraban el manager Diego Milito y el presidente Víctor Blanco, creyeron que el tiempo (traducido en un par de días) iba a calmar el malestar de Eduardo Coudet con Ricardo Adrián Centurión. Pero no: el Chacho sigue firme en su decisión y no quiere contar más con el mediocampista de 26 años.

"Que quede bien claro: conmigo no juega más", le soltó el entrenador a los dirigentes en el vestuario del Monumental, minutos después del empujón y la discusión. Ahora, entonces, en Racing se pasó de pensar en el indulto a buscar una posible salida. Y Godoy Cruz ya realizó un sondeo.

Bajo este panorama, y como el conflicto parece estar estancado, en Racing buscan alternativas. Una posibilidad es cederlo a préstamo a algún club que esté en condiciones de hacerlo. Godoy Cruz ya picó en punta e inició gestiones por Centu. También hubo sondeos de Flamengo e Inter de Brasil. Un dato curioso: Inter comparte grupo con River en la Copa Libertadores; se enfrentan el 27 de marzo en Porto Alegre. ¿Chocará nuevamente con River?.

PUBLICADO EL: 14-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente