El histórico reencuentro de Serú Girán en el Teatro Colón


Charly García, Pedro Aznar y David Lebón revivieron la magia de la mítica banda en un show muy especial.

Pedro Aznar se presentó en el Teatro Colón con un gran concierto en el cierre de su gira Resonancia, donde repasa sus 35 años de carrera solista. El recital, que fue parte del ciclo Únicos en el emblemático recinto de la Ciudad de Buenos Aires, no fue uno más sino el marco ideal para un reencuentro histórico.

El reconocido artista primero recibió en el escenario a Charly García, que se sumó a él en el teclado. Juntos interpretaron un clásico de Sui Generis, Confesiones de invierno. Y lo que ya era algo maravilloso se convirtió en un momento mucho más que especial. David Lebón se incorporó a ellos y revivieron la música de una de las bandas más destacadas del rock nacional: Serú Girán.

"Yo canto para alcanzarte atravesando todo el azul", comenzó a entonar Lebón en los primeros versos de la canción A cada hombre, a cada mujer, una letra que pertenece al disco Serú '92, que fue el quinto y último álbum de estudio del legendario grupo. Cuando terminaron con la interpretación, el público los ovacionó.

La últimas vez que Pedro Aznar, David Lebón y Charly García compartieron escenario fue en el estadio de River Plate, en 1992. Ese año presentaron los temas de ese mismo álbum que ahora recordaron ante miles de fanáticos que se emocionaron al verlos juntos en el Teatro Colón.

PUBLICADO EL: 14-02-2019



Artículo Anterior Artículo Siguiente