El multifacético periodista y conductor estrenará un nuevo formato dentro de un par de semanas en la pantalla de Todo Noticias y está t...

Jorge Lanata comienza un programa diario en la señal de TN Jorge Lanata comienza un programa diario en la señal de TN

Jorge Lanata comienza un programa diario en la señal de TN

Jorge Lanata comienza un programa diario en la señal de TN


El multifacético periodista y conductor estrenará un nuevo formato dentro de un par de semanas en la pantalla de Todo Noticias y está trabajando en la preproducción del proyecto contra reloj para poder debutar el 11 de marzo.

Lanata va a hacer un programa de entrevistas que irá de lunes a jueves de 23.30 a 0.30 horas, con un estilo similar a lo que fue La Luna, el clásico ciclo que hizo por la pantalla de América, del cual salieron entrevistas memorables a figuras como Julio Boca, Charly García, Diego Maradona, Fernando Peña.

En ese envío fue la primera vez que Lanata le preguntó a Julio Bocca si era gay, a lo qué el reconocido primer bailarín internacional contestó: "Todavía no". Fue en un época en la cual las confesiones sexuales no eran moneda corriente y menos de una figura tan estelar como lo era bailarín. También en ese ciclo, Charly García le dijo "pelotudo" al periodista ante una pregunta y Fernando Peña protagonizó una de las entrevistas que se sigue recordando hasta hoy.

En esta ocasión, Jorge Lanata quiere entrevistar a todo tipo de personas, no solamente a famosos: también quiere bucear en la vida de gente anónima con historias para contar. Sin dudas pasarán las personalidades del país, pero también la producción está buscando historias de vida que merezcan ser contadas.

La grilla de TN de esta manera quedará con los ciclos tradicionales del canal de 22 a 23.30, Desde el llano, Palabra de Leuco, A dos voces y Ya somos grandes, y luego vendrá el ciclo de Lanata, que ya tiene título pero es un secreto que el conductor tiene guardado para provocar un impacto mediático cuando se dé a conocer.

PUBLICADO EL: 13-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.