Efectivos de la policía de Río Negro y de la Brigada de Investigaciones, allanaron una armería, donde buscaban armas que no estarían re...

FUERON POR ARMAS ILEGALES Y ENCONTRARON MÁS DE LO ESPERADO FUERON POR ARMAS ILEGALES Y  ENCONTRARON MÁS DE LO ESPERADO

FUERON POR ARMAS ILEGALES Y ENCONTRARON MÁS DE LO ESPERADO

FUERON POR ARMAS ILEGALES Y ENCONTRARON MÁS DE LO ESPERADO


Efectivos de la policía de Río Negro y de la Brigada de Investigaciones, allanaron una armería, donde buscaban armas que no estarían registradas o serían ilegales.

Según publicó el diario La Comuna, el allanamiento terminó pasadas las 18 y se realizó en una armería que se encuentra ubicada en calle Maipú casi Alsina, en la vecina localidad de General Roca.

En el procedimiento se secuestraron al menos un arma de guerra, dos pistolas, más de 1.000 kilos de pirotecnia  y dos plantas de marihuana.

Según la investigación, las dos armas cortas  podrían haber sido utilizadas en algún hecho delictivo.

Pirotecnia escondida

El  procedimiento estaba concluyendo, cuando los uniformados revisaron un entretecho, donde encontraron la pirotecnia. La misma no tenía  la autorización correspondiente y tampoco estaba en un lugar adecuado, con la peligrosidad que eso conlleva.

Finalmente el material fue trasladado a un depósito de Bomberos de la policía. Si bien el local no fue clausurado por la policía, fue el municipio el que lo clausuró.

PUBLICADO EL: 24-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.