Tras varios días de tareas de patrullaje y trabajo de investigación, Gendarmería Nacional encontró 24 paquetes de marihuana en una zona d...

INCAUTARON MÁS DE 700 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN UN MALEZAL INCAUTARON  MÁS DE 700 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN UN MALEZAL

INCAUTARON MÁS DE 700 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN UN MALEZAL

INCAUTARON MÁS DE 700 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN UN MALEZAL

Tras varios días de tareas de patrullaje y trabajo de investigación, Gendarmería Nacional encontró 24 paquetes de marihuana en una zona de monte.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la costa del Río Paraná, donde divisaron huellas marcadas hacia la zona de monte, con salida a la de la Ruta Nacional N° 12.


Al llegar a la altura del kilómetro 1.118, los uniformados detectaron 24 bultos abandonados, característicos a los utilizados para el traslado de estupefaciente, por lo que se aseguró la zona y se desplegó un intenso rastrillaje.

Seguidamente, se procedió al traslado del cargamento hacia el asiento de la Unidad donde ante la presencia de testigos, los funcionarios llevaron a cabo la apertura de las bolsas, contabilizando en su interior 824 paquetes rectangulares.


Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, realizaron las pruebas de campo narcotest las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana. El cargamento tiene un peso total de 776 kilos 700 gramos.

PUBLICADO EL: 16-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.