A partir del Decreto Nacional 520, que prorrogó el ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 28 de Junio, la provincia estab...

COMO ES LA CIRCULACIÓN EN LAS DISTINTAS REGIONES DE RÍO NEGRO COMO ES LA CIRCULACIÓN EN LAS DISTINTAS REGIONES DE RÍO NEGRO

COMO ES LA CIRCULACIÓN EN LAS DISTINTAS REGIONES DE RÍO NEGRO

COMO ES LA CIRCULACIÓN EN LAS DISTINTAS REGIONES DE RÍO NEGRO

A partir del Decreto Nacional 520, que prorrogó el ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 28 de Junio, la provincia estableció dos parámetros de circulación.

La circulación se plantea a partir de las regiones con  ‘Distanciamiento social preventivo y obligatorio’, DISPO,  y las que tienen que observar el ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio, ASPO.

Se podrá circular internamente en los departamentos incluidos en ‘DISPO’, sin necesidad de permiso de circulación.

Quienes deban ingresar a otro Departamento, deberán hacerlo con el permiso de circulación emitido por el Gobierno Nacional o bien la APP correspondiente.

En los Departamentos incluidos en ‘ASPO’, para la circulación interna se requiere el permiso provincial rionegrino, mientras que quienes deseen ingresar a otro Departamento, deberán hacerlo con el permiso nacional.

Los Departamentos DISPO son:

Adolfo Alsina, Avellaneda, General Conesa, San Antonio, Pichi Mahuida, Valcheta, Valcheta, El Cuy, 25 de Mayo, 9 de Julio, Pilcaniyeu, Ñorquinco.

Los departamentos con ASPO son:

Bariloche
General Roca

PUBLICADO EL: 09-06-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar