CONDOLENCIAS POR LA PARTIDA DEL VICEGOBERNADOR CARLOS PERALTA

Numerosos funcionarios e integrantes de diversos partidos políticos, hicieron llegar a nuestra mesa de trabajo, condolencias por el fallecimiento del vicegobernador Carlos Gustavo Peralta.


CONDOLENCIAS DEL FRENTE GRANDE RIO NEGRO TRAS LA MUERTE DEL VICEGOBERNADOR

La terrible enfermedad que sufría nuestro vicegobernador Carlos Peralta y el duro tratamiento oncológico que debió soportar todos estos meses, no impidió nunca que siguiera adelante con  sus obligaciones y  tareas  al frente de la Legislatura Provincial.

Como parte de su legado, nos deja su compromiso, su lealtad, su fuerte convicción y sus ideales; acompañando en todo momento a nuestro gobernador Alberto Weretilneck frente a la conducción de nuestra provincia de Río Negro, trabajando por todos los rionegrinos y rionegrinas.

Lamentamos  profundamente su fallecimiento y enviamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de militancia.

Legisladoras Beatriz Contreras y Silvia Paz - Concejales Carlos Valeri, Alfredo Martin y  Diego Benítez -  Tribunal de Contralor Damián Fuentes – Vicepresidente Mesa Provincial Frente Grande Hugo Lassalle, Mesa Ejecutiva Local Bariloche ,  Juventud y Militancia del Frente Grande.

ODARDA Y OCAMPOS LAMENTARON EL FALLECIMIENTO DEL VICEGOBERNADOR CARLOS PERALTA Y ACOMPAÑAN A LA FAMILIA.

La Senadora Nacional del Interbloque FAP-UNEN-CC-ARI,  Magdalena Odarda, y el Legislador Provincial de la CC-ARI, Jorge Ocampos, manifestaron sus condolencias a la familia del Vicegobernador  y a todo su equipo de colaboradores.

“Estamos conmovidos por el deceso de Peralta quien hasta sus últimos días peleó contra esta enfermedad”, señalaron Odarda y Ocampos tras conocerse el fallecimiento de quien fuera concejal por su ciudad y luego legislador hasta el momento de asumir a cargo de la vicegobernación de la provincia.

La última vez que el vicegobernador había sido internado en la Clínica de Gral. Roca, Odarda había enviado palabras de aliento a su ex par deseándole “una pronta mejoría para que pronto vuelva a ocupar su lugar en la legislatura”.

Asimismo, la senadora y el legislador acompañan a su familia y envían fuerzas para salir adelante.

PPR

El Partido Provincial Rionegrino (PPR) expresa su profundo pesar por el fallecimiento del vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta y, acompaña a sus allegados en tan doloroso momento.

"Despedimos a un militante"

"Si bien transitamos diferentes caminos, una militancia rigurosa y permanente nos reúne" señaló el legislador Darío Berardi quien en la misma línea sostuvo, "Carlos Peralta dedicó gran parte de sus vida a la política en la convicción de que solo la democracia ofrece un espacio para la esperanza de un Río Negro mejor".

"Hoy despedimos a un militante político. Hoy a la democracia se le escapa uno de sus más destacados trabajadores. Hoy desde el radicalismo despedimos a un peronista respetado", y en ese sentido en el mismo párrafo señaló, "Esperamos que se haya ido en paz y que su familia encuentre consuelo en estos difíciles momentos" . Legislador Dario Berardi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente