EL IPROSS DEPOSITÓ REINTEGROS POR MÁS DE $3.700.000

El IPROSS efectuó el depósito de reintegros por un total de $3.789.054 correspondientes al segundo pago quincenal del mes de marzo. En la oportunidad, el reintegro alcanzó a 2.528 afiliados.

El pasado viernes, se realizaron las cargas en las cuentas bancarias de cada uno de los afiliados y se destacan, Viedma 834 personas, General Roca 236, San Carlos de Bariloche 386, Villa Regina 150, Cipolletti 147 y Cinco Saltos con 132 beneficiarios del padrón de  “pagos por reintegros” confeccionados para las 41 delegaciones.

En tal sentido el titular de la obra social, Luis Ayestarán, resaltó el acto administrativo y “gracias al esfuerzo de los empleados del área de reintegros junto al resto de sus compañeros, le decimos a todos nuestros afiliados, que volvimos a cumplir con el objetivo planteado en la actual gestión de cancelar reintegros cada 15 días, tal como nos pidió el gobernador Alberto Weretilneck”.

Cabe destacar que el Instituto tiene instrumentado en el sistema de prestaciones, la cobertura por “reintegro” y se implementa a partir de la cobertura de atención o tratamiento médico con cargos de honorarios o servicios de prestadores a cargo del afiliado. Posteriormente y según los nomencladores de salud, la obra social retribuye a los afiliados por deposito bancario, cada prestación no cubierta por convenios de distintas patologías.

Desde el Instituto se recordó además que es indispensable de que cada erogación realizada por los afiliados tendrá que tener la documentación correspondiente para poder confeccionar oportunamente el expediente de “reintegro” que es iniciado en cada delegación de IPROSS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente