ALLEN: POR ROTURA EN ACUEDUCTO, SE RECOMIENDA USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE

La empresa estatal Aguas Rionegrinas solicita a los vecinos de Allen, que durante la joranda de hoy se extreme el cuidado del recurso, debido a una rotura en el acueducto principal.

Dicho acueducto, abastece de agua potable a toda la localidad de Allen, y por motivos que aún se desconocen, sufrió una rotura a la altura de la intersección de las calles Martín Fierro y Prospiti. 

Personal de empresa junto a un equipo técnico se encuentran trabajando en el lugar a fin de evaluar el tramo afectado del acueducto y así poder repararlo a la brevedad.

Por este motivo, Aguas Rionegrinas solicita a los vecinos extremar el cuidado del agua potable, destinándola para consumo e higiene personal. Evitar prácticas que requieran el uso de grandes cantidades de agua, tales como uso de lavarropas, lavado de veredas, riego de jardines y calles, como el lavado de vehículos.

Asimismo, es importante destacar que el uso racional es a la vez un uso solidario, ya que el sistema de distribución y de disponibilidad es un solo. El agua que mal utiliza una familia, es la misma agua que falta en la red, perjudicando a aquellos vecinos que residen en barrios más alejados.

Aguas Rionegrinas recuerda a los usuarios y usuarias que por dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente