ALLEN: INAUGURAN ALUMBRADO PÚBLICO EN LOTEO DE LA MUTUAL DEL MAGISTERIO

La Intendenta Municipal, Sabina Costa, junto al vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, presidieron el acto de inauguración del alumbrado público del loteo de la Mutual del Magisterio Rionegrino, en donde se construirán 136 viviendas y luego se sumarán 19 más para un total de 155 unidades habitacionales, que está ubicado en acceso Martín Fierro y 2° Canal Secundario.

Más de 200 vecinos participaron del acto que comenzó a las 21 horas con las palabras de apertura que estuvieron a cargo de Mauricio Morales, coordinador de la Comisión Local de Tierras y Viviendas, quien ponderó el esfuerzo de los adjudicatarios de creer en “la posibilidad de contar con una vivienda propia a través de la Mutual del Magisterio Rionegrino”, al tiempo que señaló la importancia de contar con el “permanente apoyo del gobierno municipal y provincial”.

Apuntó además que cada uno de los 136 lotes y 19 que se agregarán posteriormente tienen un valor de 56 mil pesos, “costo que surgió a través del fuerte apoyo” de la entidad que los nuclea. Luego hizo uso de la palabra la Intendenta Municipal, Dra. Sabina Costa, quien ponderó “el orgullo que significa luchar por una vivienda propia” y el compromiso de seguir “junto a la comisión de vecinos para concretar sus sueños”.

El tercer orador de la fría noche que acompañó esta jornada fue Pedro Bichara, Presidente de la Mutual del Magisterio Rionegrino, quien no solo elogió el trabajo y esfuerzo llevado a cabo por la comisión de vecinos, sino que agradeció a la Intendenta Municipal, Dra. Sabina Costa, la cesión a través de una ordenanza de un terreno para la futura construcción de la sede social de la organización mutualista en Allen.

Finalmente cerró el acto el Vicegobernador de la Provincia de Río Negro, Pedro Pesatti que renovó el compromiso para la construcción de las futuras viviendas y dijo que “el gobierno rionegrino no puede mirar para el costado en el tema viviendas. Tiene que estar presente siempre. La vivienda es un semilla del hogar de la familia rionegrina y sus construcción nace del esfuerzo y el amor”. 

Acompañaron al Vicegobernador Pedro Pesatti y a la Intendenta Sabina Costa, la Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Claudia Obligado, la Concejal Anahí Arguello y la Legisladora Provincial Norma Coronel, funcionarios municipales, el titular de la Mutual del Magisterio Rionegrino, Pedro Bichara y directivos de la entidad, además de vecinos que conforman la Comisión local de Tierras y Viviendas de Allen encabezados por Mauricio Morales.

PUBLICADO EL 18/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente