ALLEN: INTENTARON ROBAR EN ‘MINIMERCADO KD’ PERO LES FUE MUY MAL

Un joven delincuente que intentó ingresar a robar a un mercado de Allen terminó siendo reducido por el carnicero y un cómplice, que actuaba como “campana”, se estrelló contra un taxi cuando quiso huir en moto. Los dos sujetos fueron detenidos.

Todo sucedió ayer luego de las 10:30 en el autoservicio KD, que está ubicado en la esquina de Velasco y Aristóbulo del Valle. En ese momento un muchacho ingresó al local y pidió que le den cambio. Pero cuando el dueño del mercado, que también atiende el sector de la carnicería, fue a cumplir el pedido del falso cliente, le arrojó un golpe de puño para derribar al comerciante.

Al joven ladrón no le fue para nada bien en su intento de asalto. El dueño del local lo venció en el forcejeo y lo redujo rápidamente. Una mujer que estaba comprando también habría golpeado al asaltante arrojándole un termo en la cabeza. Afuera del comercio otro joven, que actuaba como “campana”, aguardaba a bordo de una moto 110 cm3 para emprender la fuga. Sin embargo, cuando vio que su compañero estaba en problemas, decidió huir a toda velocidad. Pero ni bien la moto hizo los primeros metros, terminó chocando contra un taxi de la empresa Nave. Un hombre que vio el choque llamó a la policía pensando en un hecho de tránsito y en escasos minutos la policía arribó al lugar, estableció lo que había ocurrido y detuvo a los dos delincuentes, que tienen 19 y 22 años de edad. Mientras los ladrones eran ingresados al patrullero, uno de ellos amenazó a los comerciantes.

El subcomisario de la Unidad Sexta, Jorge Peralta, indicó que los detenidos son conocidos en el ambiente delictivo. No portaban armas. (Río Negro)

PUBLICADO EL 18/09/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente