ACTIVIDADES POR EL 113° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CIPOLLETTI

Las actividades comenzarán mañana desde las 15 hs.con el Desfile Cívico Militar, en calle Fernández Oro (desde Sáenz Peña hasta Villegas). La concentración se realizará a partir de las 14.30 hs. sobre calle San Martín (caminantes) y Vélez Sarsfield (móviles).

Paralelamente el sábado 1 y domingo 2, de 15 a 21 hs. sobre calle Fernández Oro (entre Sáenz Peña y Miguel Muñoz) se podrá disfrutar de la “Feria Aniversario”, en la cual participarán feriantes locales y se podrá disfrutar en familia de shows y música en vivo.

-Sábado 1 de octubre 21.30 hs. “Peña del Grupo Emerger” en el Cemud (O´Higgins 61), dos obras en escena con artistas regionales.

-Domingo 2 a las 20 hs. En el Círculo Italiano (Yrigoyen 777) se llevará a cabo la elección de la Reina 2016.

-Lunes 3 a las 10.30 hs. “Inauguración del Museo Ferroviario” (Fernández Oro 451). Un espacio para conocer la historia de la llegada del tren y lo que significó para el Valle. Además se hará un reconocimiento a ciudadanos ilustres.

-Del lunes 3 al sábado 10, “Feria del Libro del Bicentenario”, todas las actividades se concentrarán en el Centro Municipal de Danzas (Cemud) ubicado en O'Higgins 61.

-Para el viernes 7 a las 19 hs. Presentación del libro Relatos Breves, en el marco de la Feria del Libro del Bicentenario.

-El sábado 15 a las 16 hs. en la Estación Histórico Ferroviaria (Fernández Oro 451) visita guiada “Durmientes que despertaron el Valle”, con intervención de actores representando a los personajes ilustres de la ciudad.

-Lunes 17 de octubre de 19 a 21 hs.en Casa de la Bodega (Tres Arroyos 375), se presentará el “Taller Sensorial de Sidra”, destinado a conocer en profundidad el producto elaborado por la sidrera y poner en valor el trabajo de la cooperativa.

PUBLICADO EL 01/10/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente