Tras una de las marchas más importantes de los últimos años, se acordó hacer un acta en la que se le pidió al titular de la comisaría Sex...

Allen: La marcha más importante de la última década se desarrolló ayer y fue por la Inseguridad Allen: La marcha más importante de la última década se desarrolló ayer y fue por la Inseguridad

Allen: La marcha más importante de la última década se desarrolló ayer y fue por la Inseguridad

Allen: La marcha más importante de la última década se desarrolló ayer y fue por la Inseguridad

Tras una de las marchas más importantes de los últimos años, se acordó hacer un acta en la que se le pidió al titular de la comisaría Sexta, Gustavo Llanqueleo, que transmita a las autoridades el reclamo por la inseguridad. Los manifestantes se quejaron por la ausencia de funcionarios judiciales y de autoridades policiales regionales.

Más de quinientos allenses pidieron el esclarecimiento de hechos como el violento asalto que sufrió un matrimonio de jubilados el sábado, entre otros. A lista de robos ocurridos recientemente se sumó otro episodio delictivo que vivió una mujer de apellido Svampa cuando un delincuente ingresó a su casa, en la madrugada de ayer.

La policía reforzó la presencia de efectivos en las calles. Miembros del COER y del área de Tránsito también fueron afectados a las tareas de prevención pero la mayoría de los vecinos consideran que fue un espasmo oficial que sólo durará algunos días, ante la convocatoria a la marcha. (Río Negro)

PUBLICADO EL 20-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.