(Mirá el Video del momento de la Jura) Mauricio Macri tomó juramento a Nicolás Dujovne como ministro de Hacienda y a Luis Caputo como mi...

El comentario de Macri a Dujovne: "Con más alegría... dejemos las caras de preocupación para la próxima" El comentario de Macri a Dujovne: "Con más alegría... dejemos las caras de preocupación para la próxima"

El comentario de Macri a Dujovne: "Con más alegría... dejemos las caras de preocupación para la próxima"

El comentario de Macri a Dujovne: "Con más alegría... dejemos las caras de preocupación para la próxima"

(Mirá el Video del momento de la Jura) Mauricio Macri tomó juramento a Nicolás Dujovne como ministro de Hacienda y a Luis Caputo como ministro de Finanzas, que ya están en funciones desde la semana pasada tras la decisión del Gobierno de echar a Alfonso Prat-Gay y dividir la cartera en dos.

Hubo un momento que generó la risa de los presentes en la Casa Rosada cuando el Presidente, tras la indicación del locutor, llamó a Dujovne para que jure. El flamante ministro se acercó con cara seria y el mandatario esbozó: "Con más alegría. Dejemos la cara de preocupación para la próxima que esté sentado allá".

Luego, cuando fue el turno de Caputo, quien se acercó más sonriente, Macri retrucó: "Así me gusta".
Ambos funcionarios fueron muy aplaudidos por los presentes, entre los que estaban Ernesto Sanz y Federico Pinedo, presidente provisional del Senado.


PUBLICADO EL 10-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.