La madre del pibe que mató a Brian Aguinaco, violó el arresto domiciliario y podría perder la residencia en el país

El delincuente acusado por el crimen de Brian Aguinaco, fue liberado por la Justicia y enviado a Perú. La madre del ‘menor’, Adriana González Cuadrado, cumplía arresto domiciliario, el cual que violó al ir a ‘despedir’ a su hijo cuando éste escapó para Chile. Cuadrado misma documentó la violación del arresto que cumple, en su muro de Facebook.

Por esta razón la Dirección de Migraciones del gobierno argentino, decidió hoy revocarle la residencia permanente que tenía Adriana González Cuadrado, con la resolución del organismo oficial, la mujer podría ser expulsada, aunque esa decisión quedará en manos de la Justicia.

La medida se tomó debido a la confirmación de que la mujer violó el arresto domiciliario que tenía vigente, en una causa por narcotráfico. Esa infracción quedó en evidencia por una foto que ella misma publicó en su perfil de Facebook, cuando al otro día del asesinato del adolescente en Flores,  acompañó a su hijo hasta Ezeiza.

La mujer había acompañado a su hijo, también de nombre Brian, para tomar el vuelo hacia Chile, horas después del asesinato en Flores. Brian Aguinaco murió por un disparo que, presuntamente, ejecutó el chico que fue detenido.

Adriana González Cuadrado enfrenta un proceso judicial por narcotráfico, al igual que su ex esposo -y padre del chico acusado del asesinato-, quien ya fue expulsado del país y tiene prohibido su reingreso.

PUBLICADO EL 11/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente