En la tarde de hoy martes, alrededor de las 15 horas, dos internos lograron fugarse del Penal N° 1 de esta capital. Las primeras informac...

Se fugaron dos internos del Penal 1 de Viedma Se fugaron dos internos del Penal 1 de Viedma

Se fugaron dos internos del Penal 1 de Viedma

Se fugaron dos internos del Penal 1 de Viedma

En la tarde de hoy martes, alrededor de las 15 horas, dos internos lograron fugarse del Penal N° 1 de esta capital. Las primeras informaciones detallan que ambos se habrían escapado por el patio ante el descuido del personal penitenciario.

Uno de ellos, de apellido Guanaja, fue inmediatamente recapturado en las inmediaciones del establecimiento penal, mientras que el restante se dio a la fuga. Se trata de Kevin Parson, de 19 años, según afirmaron las autoridades carcelarias.

Se trataría del mismo joven que en julio del año pasado logró huir del Penal y sería de la misma forma que lo hizo hoy martes. En esa ocasión aprovechó un descuido en el patio del penal, saltó el alambrado perimetral y se dio a la fuga.

Parson fue procesado con prisión preventiva por el delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego” a un comercio llamado “Quillakas”, en el barrio Lavalle de Viedma en junio del año pasado. (Río Negro).-

PUBLICADO EL 10-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.