Luis José Di Palma (h) se adjudicó hoy en el autódromo Ciudad de Viedma la pole position provisoria de la primera fecha de Turismo Carret...

TC: 'Josito' Di Palma se quedó con la primera clasificación del año en Viedma TC: 'Josito' Di Palma se quedó con la primera clasificación del año en Viedma

TC: 'Josito' Di Palma se quedó con la primera clasificación del año en Viedma

TC: 'Josito' Di Palma se quedó con la primera clasificación del año en Viedma

Luis José Di Palma (h) se adjudicó hoy en el autódromo Ciudad de Viedma la pole position provisoria de la primera fecha de Turismo Carretera, al ser el más veloz de una primera tanda de clasificación que fue encabezada por tres vehículos Torino.

En el circuito rionegrino de 4.118 metros de extensión, Josito, en su debut en el equipo Laboritto Junior Racing, se despachó con un tiempo de 1m 29s 192/1000 que lo elevó a lo más alto del clasificador, luego de dominar también la primera tanda de entrenamientos. Los santafesinos Nicolás González y Facundo Ardusso escoltaron a Di Palma, a 75 y 158 milésimas respectivamente.

"Estoy feliz de darle a la marca lo que se merece. Falta mucho por delante, pero este arranque es soñado. Igual, si gano va a ser la carrera del año, porque largo último", dijo el piloto, que el sábado deberá revalidar su posición de privilegio en la segunda y definitiva tanda, programada para las 15.

PUBLICADO EL 17-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.