Un hombre perdió la vida luego de un terrible choque entre dos vehículos ocurrido alrededor de las 4 de la mañana en la ruta 65 a la altur...

Choque fatal en la Ruta Provincial 65 : Un hombre perdió la vida tras brutal colisión Choque fatal en la Ruta Provincial 65 : Un hombre perdió la vida tras brutal colisión

Choque fatal en la Ruta Provincial 65 : Un hombre perdió la vida tras brutal colisión

Choque fatal en la Ruta Provincial 65 : Un hombre perdió la vida tras brutal colisión


Un hombre perdió la vida luego de un terrible choque entre dos vehículos ocurrido alrededor de las 4 de la mañana en la ruta 65 a la altura del Barrio María Elvira de Cipolletti.

La colisión se produjo entre un Clío rojo Dominio BDH 721 y una Eco Sport Patente GNU 546, también de color rojo. La colisión fue casi frontal.

El conductor del primer vehículo (que transitaba solo) fue extraído de entre los fierros por bomberos Voluntarios para luego ser trasladado en  estado crítico.

Horas después pudo confirmarse su deceso producto de las heridas recibidas en el terrible hecho vial.

La víctima fue identificada por fuentes judiciales como Rosamel Parada de 41 años, quien era oriundo de la Ciudad de Cinco Saltos, y su cuerpo fue entregado alrededor de las 10 a sus familiares.

La policía y la justicia investigan las causas del fatal hecho de tránsito en una zona donde no debiera manejarse a tan alta velocidad, algo que por el estado en el que quedó el auto menor, se determina como muy probable que mucho tuvo que ver con el fatal saldo del mismo. (Miguel Ángel Parra)






PUBLICADO EL 19-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.