El ministro criticó a la procuradora general de la Nación y a los fiscales que integran la agrupación Justicia Legítima al denunciar que ...

Garavano acusó a Gils Carbó de trabajar en ‘defensa de los casos de corrupción del kirchnerismo' Garavano acusó a Gils Carbó de trabajar en ‘defensa de los casos de corrupción del kirchnerismo'

Garavano acusó a Gils Carbó de trabajar en ‘defensa de los casos de corrupción del kirchnerismo'

Garavano acusó a Gils Carbó de trabajar en ‘defensa de los casos de corrupción del kirchnerismo'

El ministro criticó a la procuradora general de la Nación y a los fiscales que integran la agrupación Justicia Legítima al denunciar que promueven una acción "política".

El ministro de Justicia, Germán Garavano, criticó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y a los fiscales que integran la agrupación kirchnerista Justicia Legítima al denunciar que trabajan en la "defensa de los casos de corrupción" y promueven una acción "política".

Garavano le dijo a radio Belgrano que su denuncia contra la procuradora está asociada a que existen procesos judiciales en los que se está investigando" el uso de la Procuraduría para evitar el avance de las causas sobre presuntos hechos de corrupción que involucran a ex funcionarios del kirchnerismo.

"Tiene varias denuncias de juicios políticos, aparte de las que están en trámite en los Tribunales. Creemos que ahora es el Congreso el que tiene que evaluar todos los pedidos que ya están formulados", acotó. Y remarcó que existe un "sector kirchnerista que denuncia cualquier cosa" contra el gobierno nacional.

"Obviamente, muchas de esas causas llegan a fiscales serios, otras a fiscales embanderados en Justicia Legítima y con el kirchnerismo, y son (estos últimos) los que promueven esta acción que, más que judicial, es claramente política", amplió Garavano.

El ministro criticó al kirchnerismo en general, al señalar que "cuando fueron gobierno dedicaron gran parte de su esfuerzo a montar todo una estructura" porque "había toda una estrategia de usar a la Procuración como punta de lanza en defensa de los casos de corrupción y en el ataque a opositores".

PUBLICADO EL 11-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.