El ex líder de Tan Biónica sufrió nuevamente un accidente automovilístico. Tenía la licencia de conducir vencida.

No hay dos sin tres: Chano Charpentier chocó un vehículo estacionado No hay dos sin tres: Chano Charpentier chocó un vehículo estacionado

No hay dos sin tres: Chano Charpentier chocó un vehículo estacionado

No hay dos sin tres: Chano Charpentier chocó un vehículo estacionado

El ex líder de Tan Biónica sufrió nuevamente un accidente automovilístico. Tenía la licencia de conducir vencida.

El ex vocalista del grupo pop Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, volvió a ser protagonista de un accidente de tránsito, al chocar esta madrugada contra un auto que estaba estacionado en el barrio porteño de Saavedra.

El episodio se registró alrededor de la una en la calle Ruiz Huidobro al 3600.

"Chocó al (Renault) Clio que estaba estacionado delante de mío. Bajó solo, pero no te podías acercar mucho a él porque estaba la Policía", contó un hombre llamado Miguel al canal Todo Noticias (TN).

"Para mí no quería estacionar, se le desvió (el auto) y lo chocó de costado, la luz trasera del Clio", indicó el testigo y añadió que "es bastante ancha la calle, y es tranquilo el tráfico".

Moreno Charpentier, de 35 años, ya había protagonizado al menos otros dos siniestros viales, uno en Capital Federal y el restante cerca de la ciudad bonaerense de Cañuelas, en la ruta 3.

El 5 de agosto de 2015, al mando de una camioneta Dodge RAM, embistió a por lo menos ocho vehículos estacionados y luego a otro auto y al portón de una casa, en el barrio de Belgrano.

Los vecinos lo sacaron de la Dodge y le dieron una brutal golpiza, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Este año, el cantante estuvo dos veces internado, una en Capital y otra en Punta del Este, Uruguay, por su reconocida adicción a las drogas.

PUBLICADO EL 16-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.