Con siete triunfos al hilo, Colón sorprende a todo y sigue subiendo en la tabla de Primera División. A tal punto que, con su goleada 4-0 a...

Colón sigue sorprendiendo y con un nuevo triunfo quedó a tres de los punteros Colón sigue sorprendiendo y con un nuevo triunfo quedó a tres de los punteros

Colón sigue sorprendiendo y con un nuevo triunfo quedó a tres de los punteros

Colón sigue sorprendiendo y con un nuevo triunfo quedó a tres de los punteros

Con siete triunfos al hilo, Colón sorprende a todo y sigue subiendo en la tabla de Primera División. A tal punto que, con su goleada 4-0 a Sarmiento, se ubicó a tres de los líderes.

Los goles del Sabalero los anotaron Diego Vera y Facundo Pereyra, a los 23 y 26 del primer tiempo, y un doblete de Ismael Blanco a los 39 y 44 del complemento.

Así, los dirigidos por Eduardo Domínguez sumaron 21 puntos de 21 posibles en sus últimos siete juegos, y con 42 unidades quedaron antes de Newell’s y Boca, que tiene un partido menos.

Por su parte, el conjunto de Junín no levanta cabeza, ronda los últimos lugares de la tabla y está en zona de descenso, en lo que pinta como un panorama complicado para mantener la categoría.

PUBLICADO EL 29-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.