Continuando con el trabajo que viene efectuando la Oficina de Migraciones de la Municipalidad de Cervantes, el próximo miércoles 26 de abr...

El cónsul chileno atenderá a residentes de la región en Cervantes El cónsul chileno atenderá a residentes de la región en Cervantes

El cónsul chileno atenderá a residentes de la región en Cervantes

El cónsul chileno atenderá a residentes de la región en Cervantes


Continuando con el trabajo que viene efectuando la Oficina de Migraciones de la Municipalidad de Cervantes, el próximo miércoles 26 de abril se recibirá en la ciudad al cónsul de Chile, Juan Pablo Iriart.

En la oportunidad  el Cónsul brindara atención en trámites de documentación y diversas necesidades a la comunidad trasandina que vive en el Alto Valle.

La actividad se realizará desde las 9.00 de la mañana en la oficina de Migraciones de la Municipalidad de Cervantes, sita en  Belgrano 452. (Ciudad de Cervantes)

La oficina de migraciones cervantina tiene jurisdicción desde Valle Azul hasta la ciudad de Allen, fue creada con un concepto moderno e innovador, dedicada a mejorar las condiciones de los trabajadores migrantes interactuando con las distintas colectividades de la zona. A través de la misma se les brinda asesoramiento y acompañamiento sobre sus derechos y trámites que deben realizar.

PUBLICADO EL 25-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.