Cristina Kirchner aseguró ayer que nunca se excluyó de la carrera electoral para octubre. "No creo en las exclusiones por definición&...

Cristina dice ahora que no se excluyó de las elecciones Cristina dice ahora que no se excluyó de las elecciones

Cristina dice ahora que no se excluyó de las elecciones

Cristina dice ahora que no se excluyó de las elecciones

Cristina Kirchner aseguró ayer que nunca se excluyó de la carrera electoral para octubre. "No creo en las exclusiones por definición", afirmó la ex mandataria desde Atenas, donde participó de una reunión con el primer ministro de ese país, Alexis Tsipras.

Así, la ex mandataria aclaró las palabras que formulara la semana pasada, durante un acto en la sede del sindicato de docentes privados, que fueron interpretadas como que había descartado su participación en las elecciones legislativas de octubre. La indefinición aviva la interna del PJ, que aún no resolvió sus candidaturas.

Cristina Kirchner también se reunió con el presidente del Parlamento griego, Nikos Vutsis. Tras la entrevista, la ex presidenta volvió a condenar el fallo de la Corte Suprema que favoreció con el beneficio de 2 x 1 a un condenado por delitos de lesa humanidad. "Viola la Constitución y los tratados internacionales", sentenció.

PUBLICADO EL 09-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.