Un auto que despistó en medio de la curva lindera a la Secretaría de Fruticultura en la Ruta 22 provocó un grave accidente de tránsito q...

Ruta 22, Allen: Una madre y su hijo salvaron su vida de milagro Ruta 22, Allen: Una madre y su hijo salvaron su vida de milagro

Ruta 22, Allen: Una madre y su hijo salvaron su vida de milagro

Ruta 22, Allen: Una madre y su hijo salvaron su vida de milagro

Un auto que despistó en medio de la curva lindera a la Secretaría de Fruticultura en la Ruta 22 provocó un grave accidente de tránsito que involucró a otros dos vehículos. Uno de los rodados volcó y sus ocupantes, madre e hijo, se salvaron de milagro.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el kilómetro 1.200. El conductor de un Toyota Etios, un hombre de Maquinchao que circulaba de este a oeste, perdió el control del rodado y colisionó contra un Chevrolet Aveo que iba en sentido contrario.

Tras el impacto el Aveo volcó sobre la banquina sur. Al volante viajaba una mujer domiciliada en Trelew, quien iba junto a su hijo, de 14 años. Los pedazos de carrocería que volaron por toda la cinta asfáltica como consecuencia del choque también provocaron daños materiales en un automóvil Peugeot que circulaba detrás del Aveo. (Río Negro)

PUBLICADO EL 02-05-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.