El fuerte viento provocó la caída de ramas en los alimentadores y media ciudad de Cipolletti quedó sin energía eléctrica. Tres cuadrill...

Alto Valle: El fuerte viento, generó inconvenientes en el suministro de luz Alto Valle: El fuerte viento, generó inconvenientes en el suministro de luz

Alto Valle: El fuerte viento, generó inconvenientes en el suministro de luz

Alto Valle: El fuerte viento, generó inconvenientes en el suministro de luz



El fuerte viento provocó la caída de ramas en los alimentadores y media ciudad de Cipolletti quedó sin energía eléctrica. Tres cuadrillas de Edersa trabajaron para solucionar los inconvenientes.

En la madrugada de hoy las fuertes ráfagas provocaron la salida de funcionamiento de de tres alimentadores. Desde la empresa Edersa informaron que lograron restablecer el servicio en el alimentador que suministra energía a la zona de Ruta Nacional 151 y calle Rivadavia, al este de Cipolletti, y está solucionada la falla que afectaba a la zona industrial y el barrio El Manzanar.

Pasada las 9, los operarios lograron poner en funcionamiento el último de los alimentadores que suministra el servicio eléctrico a la zona de calle San Luis, entre Santa Cruz y Pollolín, y todos los loteos que se encuentran en esa área.

También tres cuadrillas trabajaron para quitar un árbol que cayó sobre un tendido eléctrico.

No se descarta que los inconvenientes se produzcan también en otras ciudades de la región

Desde Edersa informaron que los vecinos que se encuentren con problemas en el servicio eléctrico deberán realizar el reclamo al 0810-222 9500.

PUBLICADO EL 17-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.