Lo reveló el autor de la biografía de la Pulga, Guillem Balagué.

¿Lionel Messi no es hincha de Newell's? Así lo afirma un amigo suyo de inferiores ¿Lionel Messi no es hincha de Newell's? Así lo afirma un amigo suyo de inferiores

¿Lionel Messi no es hincha de Newell's? Así lo afirma un amigo suyo de inferiores

¿Lionel Messi no es hincha de Newell's? Así lo afirma un amigo suyo de inferiores



Lo reveló el autor de la biografía de la Pulga, Guillem Balagué.

Desde siempre, Lionel Messi estuvo ligado a dos clubes: Barcelona y Newell’s. Antes de viajar a España, la Pulga hizo inferiores en la Lepra y todo el mundo sabe que es hincha del equipo rosarino. ¿O no?

La duda la sembró un compañero de Leo en las juveniles del conjunto rojinegro, Gerardo Grighini, quien se lo confesó a Guillem Balagué, periodista español autor de la única biografía autorizada de Messi. “Él dice que es hincha de Newell's pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, le dijo Grighini a Balagué, según el periodista le contó a la Revista Viva.

Antes de viajar a Barcelona, el padre de Lionel hizo contactos en el Millonario, pero como no accedieron a pagar el tratamiento de crecimiento que necesitaba, terminaron yéndose a Cataluña.

Lo que no es ningún secreto es que la Pulga es fanático de Aimar. Y todos nos preguntamos qué quiso decir Messi cuando en el Mundal de Clubes le hizo un gol a la Banda y le pidió perdón a sus hinchas.


PUBLICADO EL 20-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.