El Presidente destacó los valores del creador de la Bandera, a quien calificó como un "incansable trabajador por el futuro de la Na...

Macri: ‘Belgrano es una fuente de inspiración para el Sí, se puede' Macri: ‘Belgrano es una fuente de inspiración para el Sí, se puede'

Macri: ‘Belgrano es una fuente de inspiración para el Sí, se puede'

Macri: ‘Belgrano es una fuente de inspiración para el Sí, se puede'


El Presidente destacó los valores del creador de la Bandera, a quien calificó como un "incansable trabajador por el futuro de la Nación".

El presidente Mauricio Macri encabezó en Rosario el acto central por el día de la bandera que tuvo como marco una parada militar y se realizó en el Monumento Nacional a la Bandera.

Macri llegó a Rosario en helicóptero para participar de la celebración de la fecha patria, a 197 años de la muerte del creador de la bandera nacional, Manuel Belgrano.

La celebración formal comenzó a las 8:15, cuando se realizó el izamiento de la insignia patria y más tarde el Presidente brindó un breve discurso.

Macri resaltó que Manuel Belgrano “es una verdadera fuente de inspiración” para el lema “Sí, se puede”, enarbolado por Cambiemos.

“No se dejó atrapar por reglas arcaicas y tradiciones de España y las colonias. Siempre fue un adelantado: creyó que el trabajo ligado a la educación de calidad era la forma de desarrollar nuestra Nación”, sostuvo el mandatario.

Al encabezar el acto en el Monumento a la Bandera en Rosario, el jefe de Estado resaltó algunas de las medidas tomadas por el Gobierno nacional, aunque reconoció que “hay mucha gente que no percibe este camino de mejora”.

“Pero estos resultados positivos que ya hemos tenido nos tienen que servir para renovarnos en la esperanza y comprometernos una vez más a trabajar juntos, porque juntos es como vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó y que hoy la mayoría soñamos”, destacó. Y agregó: “Por eso, los invito a que sigamos por este camino del progreso”. En ese sentido, definió al creador de la bandera “incansable trabajador por el futuro de la Nación: innovador, emprendedor” que “trabajó incansablemente para modernizar la educación‘ “Como nosotros hoy, también le dio un valor importantísimo a la infraestructura. Nunca se cansó de hacer, porque creía que en el hacer estaba la solución a los problemas diarios. Es una verdadera fuente de inspiración para lo que llamamos 'Sí, se puede'”, destacó.

PUBLICADO EL 20-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.