Nuevamente la provisión de agua genera preocupación entre los vecinos de Fernández Oro ante el faltante en numerosas viviendas. Desde el...

Rotura de una cañería en Allen generó faltante de agua en Fernández Oro Rotura de una cañería en Allen generó faltante de agua en Fernández Oro

Rotura de una cañería en Allen generó faltante de agua en Fernández Oro

Rotura de una cañería en Allen generó faltante de agua en Fernández Oro


Nuevamente la provisión de agua genera preocupación entre los vecinos de Fernández Oro ante el faltante en numerosas viviendas. Desde el municipio informaron que Aguas Rionegrinas trabaja para reparar un acueducto de la ciudad de Allen, tras una rotura que generó la interrupción del suministro.

Desde la Municipalidad de Fernández Oro destacaron que fueron informados por el representante de Aguas Rionegrinas que una cuadrilla de operarios desempeña tareas para solucionar la rotura de un acueducto que alimenta a la ciudad. Destacaron que solo presentó inconvenientes en Oro, ya que en Allen no se registró faltante.

Por otra parte, precisaron que se está realizando un abastecimiento en las escuelas orenses mediante camiones que recargan los tanques, con el objetivo de que no se vea afectado el normal dictado de clases. Buscan garantizar agua para higiene personal en todos los establecimientos educativos.

Solicitaron extremar el cuidado de las reservas domiciliarias hasta que el servicio sea restablecido. (Río Negro)

PUBLICADO EL 14-06-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.