Angelici: ‘Creo que Tevez vuelve en enero’


Daniel Angelici es un personaje multifacético. Divide sus horas entre la presidencia de Boca, la vicepresidencia de la AFA, la política, su influencia judicial. Todavía, sin embargo, el fútbol continúa siendo su prioridad. Eso podría cambiar en el 2019: "No sé si voy a continuar en el fútbol después", avisó.

"Hoy mis prioridades son Boca y la AFA. Tengo un cargo en el Colegio Público de Abogados pero seguramente lo dejaré en abril. Tampoco sé si voy a continuar en el fútbol después del 2019", señaló el presidente xeneize en una entrevista con el diario Clarín.

En cuanto a lo futbolístico, el Tano se animó a ponerle fecha a la vuelta de Carlos Tevez al club: "Lo fui a buscar en 2015 y a fines del 2016 le dije que le convenía irse a China porque era mucho el dinero. Ahora creo que vuelve en enero. No está cómodo allá", adelantó el mandamás del club.

Respecto al futuro de Ricardo Centurión en el conjunto de la Ribera, dijo: "El técnico lo quiere y el plantel también, pero está difícil. Su pase vale 6,4 millones de dólares. Nunca pagamos tanto por un jugador. Sería el más caro de la historia del club". De su comportamiento, apuntó que "él sabe cómo debe comportarse en la cancha, se lo dijimos nosotros, el técnico y los compañeros".

Angelici, además, manifestó que "no hay urgencia por vender", en referencia a la hipotética salida de Cristian Pavón, y celebró la venta de Leandro Paredes de Roma al Zenit porque "su pase nos va a dejar plata por derechos de formación".

Por último, no le escapó a la conjetura política y reveló a quién votará en las próximas elecciones legislativas: "Voy a votar a Carrió. Soy orgánico", cerró.

PUBLICADO EL 10-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente