La Feclir dio a conocer la decisión en una solicitada. “Abultada deuda” y demoras en la renovación del contrato, algunas de las causas....

La Federación de Clínicas anunció que suspendió los servicios para afiliados de Ipross La Federación de Clínicas anunció que suspendió los servicios para afiliados de Ipross

La Federación de Clínicas anunció que suspendió los servicios para afiliados de Ipross

La Federación de Clínicas anunció que suspendió los servicios para afiliados de Ipross


La Feclir dio a conocer la decisión en una solicitada. “Abultada deuda” y demoras en la renovación del contrato, algunas de las causas.

Miles de afiliados al Ipross se quedaron desde hoy sin prestaciones de salud en las clínicas y sanatorios. Se suspendió la cobertura para internaciones en estas instituciones privadas y también en guardias.

La medida fue anticipada por la Federación de Clínicas de Río Negro (Feclir) y según se informó, en caso de no haber respuestas a los reclamos por pasivos acumulados, el corte se extenderá durante una semana.

A través de una solicitada se informó a los afiliados la suspensión de los servicios “ante la demora excesiva en la renovación del contrato por prestaciones médicas, vencido el 30 de abril” y “la abultada deuda que Ipross mantiene con las clínicas y sanatorios que mes a mes se incrementa, y la falta total de respuestas y soluciones concretas a esta situación”. (Río Negro)

PUBLICADO EL 04-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.