Gianni Infantino almorzará en Casa Rosada junto a Mauricio Macri y los presidentes de Uruguay y Paraguay.

El presidente de la FIFA ya está en Argentina para poner en marcha el Mundial 2030 El presidente de la FIFA ya está en Argentina para poner en marcha el Mundial 2030

El presidente de la FIFA ya está en Argentina para poner en marcha el Mundial 2030

El presidente de la FIFA ya está en Argentina para poner en marcha el Mundial 2030


Gianni Infantino almorzará en Casa Rosada junto a Mauricio Macri y los presidentes de Uruguay y Paraguay.

El titular de la FIFA, el italiano Gianni Infantino, y el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, llegaron poco después de las 7 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde allí se trasladaron en helicóptero al predio de AFA, donde fueron recibidos por Claudio Chiqui Tapia. El objetivo: poner en marcha el Mundial 2030.

En su cuenta oficial de Twitter, Tapia expresó: "Es un honor para el fútbol argentino que nos visiten los presidente de FIFA y Conmebol en nuestra casa. Gracias Gianni y Alejandro".

Ambos dirigentes y Tapia almorzarán en Casa Rosada con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el que avanzarán en temas relacionados con la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030. Del almuerzo y cumbre participarán también los presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez, y de Paraguay, Horacio Cartes.

La anterior reunión había tenido lugar el 12 de septiembre pasado, también en Casa Rosada. La organización tripartita del Mundial, coincide con la Copa Centenario y las celebraciones por el Mundial de 1930, jugado en Uruguay.

Este jueves, presenciarán a las 20.30 en el estadio de Boca, el partido entre Argentina y Perú por la 17 fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

PUBLICADO EL 04-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.