Una joven mamá de dos hijos, que estuvo desaparecida durante 10 días, fue hallada desmembrada y cocinada.

Descuartizó a su ex esposa y luego la cocinó en una olla de su restaurante Descuartizó a su ex esposa y luego la cocinó en una olla de su restaurante

Descuartizó a su ex esposa y luego la cocinó en una olla de su restaurante

Descuartizó a su ex esposa y luego la cocinó en una olla de su restaurante


Una joven mamá de dos hijos, que estuvo desaparecida durante 10 días, fue hallada desmembrada y cocinada.

Un aberrante crimen conmociona por estas horas a México. Una joven mamá de 28 años fue hallada muerta en un restaurante, donde su ex marido la descuartizó, cocinó las partes de su cadáver en una olla y luego lo metió en el congelador.

Magdalena Aguilar Romero salió de su casa la mañana del 13 de enero para asistir a un centro de salud en el que trabaja. En horas de la tarde, llamó a una familiar a quien le dijo que iría a recoger a sus hijos que estaban con su papá, identificado como César Gómez Arciniega.

Ambas quedaron de acuerdo en verse en una iglesia para la misa, pero Magdalena nunca llegó. Según la Fiscalía General de Estado (FGE), la madre del ex esposo de la joven aseguró que la pareja compartió la noche del sábado, pero que la joven se fue de la casa sin sus dos hijos.

Aquel día fue el último día que Magdalena fue vista con vida. Ante su desaparición, familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda y realizaron la denuncia al Ministerio Público para encontrar a la joven. Pese a los esfuerzos por encontrarla, la chica nunca apareció.

Diez días después, la Policía allanó el restaurante del ex marido de Magdalena. Allí, había una olla con los brazos y las piernas de la chica cocidos, mientras que en el piso había una bolsa de plástico negra con la pelvis de la víctima. En tanto, el resto del cuerpo estaba dentro de una heladera.

El macabro hallazgo provocó conmoción e indignación en esa comunidad mexicana, que justo ayer preparaba una marcha para intensificar la búsqueda de Magdalena, mamá de dos nenes, que finalmente apareció descuartizada.

Las autoridades informaron que el ex esposo de Magdalena, principal sospechoso del crimen, escapó y todavía intentan localizarlo.

PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.