Una fiesta familiar en Entre Ríos, podría haber terminado en una tragedia. El padre de una familia festejaba su cumpleaños en la madruga...

Festejó su cumpleaños tirando tiros y sin querer baleó a su hijo Festejó su cumpleaños tirando tiros y sin querer baleó a su hijo

Festejó su cumpleaños tirando tiros y sin querer baleó a su hijo

Festejó su cumpleaños tirando tiros y sin querer baleó a su hijo


Una fiesta familiar en Entre Ríos, podría haber terminado en una tragedia. El padre de una familia festejaba su cumpleaños en la madrugada del sábado junto con su esposa y sus hijos, hasta que a las 2 de la mañana, se dirigió hacia el monte a disparar con su arma registrada.

Tras la balacera, una bala había quedado en la recámara, y en el descuido le pegó un tiro a su hijo de 17 años, que recibió el impacto en el abdomen y aún sigue internado en el hospital San Martín de Paraná. Un móvil de la comisaría Sexta realizó el traslado, por la demora de la ambulancia.

Según fuentes policiales, el adolescente se encuentra internado “estable y se le realizaban los estudios correspondientes para determinar si lo operaban”.

PUBLICADO EL 29-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.