La Policía Militar en Río de Janeiro descubrió el horroroso contenido que llevaba una mujer en una valija, mientras se dirigía a la est...

Macabro hallazgo en la valija de una mujer que se dirigía a una estación de trenes Macabro hallazgo en la valija de una mujer que se dirigía a una estación de trenes

Macabro hallazgo en la valija de una mujer que se dirigía a una estación de trenes

Macabro hallazgo en la valija de una mujer que se dirigía a una estación de trenes



La Policía Militar en Río de Janeiro descubrió el horroroso contenido que llevaba una mujer en una valija, mientras se dirigía a la estación de trenes. Dentro del equipaje encontraron el cuerpo de su esposo, al que estranguló porque, según declaró, la había contagiado de VIH.

El macabro descubrimiento se produjo el viernes pasado cuando la mujer, identificada como Silvia Cristina Barcelos da Mota, de 43 años, transportaba una valija grande y pesada rumbo a la estación ferroviaria de Magallanes Bastos.

La mujer admitió ante la Policía que había estrangulado a su esposo, llamado Jair Isidoiro, de 68 años, porque la había contagiado de VIH. La detenida les dijo a los efectivos que usó tranquilizantes para dormir a su marido y que luego lo asfixió con un cable de televisión.

Los efectivos no dijeron si el cuerpo estaba descuartizado ni adelantaron las causas de la muerte, que son investigadas por la División de Homicidios de la Policía Militar. La mujer está detenida, a la espera de que la Justicia le tome declaración indagatoria.

"Estaba como si nada hubiera pasado, muy tranquila. ¿Cómo puede una persona estar así después de haber hecho lo que hizo?", dijo una joven, que fue testigo del momento en que la Policía demoró a la mujer para revisar su valija, donde estaba el cadáver de su esposo.

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.