LA JUSTICIA DESALOJÓ A OCUPANTES ILEGALES DE VIVIENDAS DEL I.P.P.V. EN COLONIZADORA


Según le confió a INFOALLEN una fuente ligada al IPPV después de las 14 de ayer, integrantes del COER y de la Unidad Policial del Barrio Norte procedieron al allanamiento y toma de posesión por parte del estado de viviendas que habían sido usurpadas hace casi cinco meses en las 40 viviendas del Barrio Colonizadora del Sud. 

La orden judicial la dio el juez Gustavo Quelín, quien subroga el Juzgado de Instrucción N° 6 de General Roca.

En diálogo con el periodista de FM Libra Miguel Ángel ‘Rudy’ Diaz, el Subjefe de la Unidad 33 de policía confirmó los procedimientos. El jefe policial sostuvo que las viviendas quedarán custodiadas por la policía hasta tanto el IPPV tome posesión de las viviendas.

En principio la policía había logrado desarticular la toma en tres viviendas si bien se perseguía el objetivo de la orden Judicial. Cinco viviendas tenían que ser restituidas al IPPV.

Cabe resaltar que diferentes actores del Gobierno comunal apuntaron a la ‘toma’ como un hecho político interno, en donde en la mira se puso no sólo a un ex integrante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Daniel Tello, sino también a su ‘mentora’, la ‘pichettista’ Elena Cora Cabrera.


INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente