PESATTI ES EL NUEVO VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

Con 24 votos positivos el ahora ex Legislador Pedro Pesatti fue designado como Vicegobernador de la Provincia de Río Negro, aprobándose de ésta manera la propuesta del Gobernador Alberto Weretilneck.

Un sector del Pichettismo optó por no estar presente en el recinto, mientras quienes se quedaron en la Sesión, tal el caso del Legislador Ariel Rivero votaron por la negativa.

El P.P.R. de Lueiro, Unidos por Río Negro de Ricardo Ledo y el el bloque ‘Albertista’ votaron por la afirmativa.

También votó por la afirmativa de la asunción de Pesatti a la Vicegobernación la mayoría del bloque radical. Sólo algunos radicales ‘saiztas puros’ votaron en contra de la iniciativa de Weretilneck.

Luego del juramento de práctica tomado por Rivero a Pesatti, el flamante Vicegobernador agradeció a todos los legisladores que lo habían votado además de marcar su compromiso formal con todos los rionegrinos y ya en la faz partidaria – según refirió – con todos los peronistas.

Asimismo el Vicegobernador Pesatti sostuvo que el lunes le solicitará a la Justicia electoral la incorporación del ciudadano Vidal quien ocupará la banca dejada por Pesatti al ocupar la Vicegobernación.-


INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente