VECINO PERSIGUIÓ AL DELINCUENTE QUE HABÍA ROBADO LA CARTERA A UNA MUJER EN ALLEN

Ayer en la tarde un delincuente le arrebató la cartera a una mujer, en plena vía pública, mientras la señora transitaba en Barrio Norte. Ante eso, un vecino que vio todo, salió a perseguir al ladrón, a quien dio alcance y recuperó la cartera, detalló esta mañana a FM Libra el titular de la Unidad Policial 33 de esta ciudad, Crío. Sergio Morales.

“Ayer a las 19:50 nos informa el comando que una señora sufrió el arrebato de su cartera en calle Perito Moreno y que un ciudadano del barrio fue en persecución del delincuente. Una vez que tomamos conocimiento del hecho, nuestro personal que estaba efectuando controles en Perito Moreno y casi el puente, se unió a la búsqueda de este delincuente que corría con lo robado.”

“El ladrón se desplazaba por calle Pellegrini, hacia el este. Así que se suma nuestro móvil y una unidad de la  Comisaría 6ta. En calle Avellaneda y Dique Ballester , el individuo es alcanzado por el ciudadano que había salido en su persecución, y recupera el bien que le había sido arrebatado a la damnificada. Finalmente en calle Mariano Moreno y D. Ballester el delincuente es detenido por personal policial y trasladado a esta unidad.” Se trataría de un hombre de unos 40 años y la identidad no fue revelada por el Crío. Morales. FM Libra/Infoallen

Artículo Anterior Artículo Siguiente