INCENDIO EN SIERRA GRANDE: CORTE TOTAL DE LA RUTA 3

El Ministerio de Seguridad  de Río Negro, dispuso el corte total de la Ruta Nacional 3 a la altura de la localidad. Por tal motivo, se recomienda a todos los medios de transporte no transitar sobre la RN Nº3, debido a la proximidad de las llamas a la cinta asfáltica, y a las cortinas de humo que impiden la normal visibilidad. En tanto continúan cortadas las rutas provinciales Nº 5 y Nº 9.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, junto a la Policía Provincial, Cuerpo de Seguridad Vial SAO, Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional y Agencia Provincial de Seguridad Vial de Chubut, dispuso el corte total de la Ruta Nacional 3 a la altura de la localidad.

Por lo tanto, se recomienda a todos los medios de transporte no transitar sobre la RN Nº3, debido a la proximidad de las llamas a la cinta asfáltica, y a las cortinas de humo que impiden la normal visibilidad, agravado por la intensidad de los vientos. Para evitar siniestros viales, el corte sobre la traza nacional se mantendrá hasta nuevo aviso para todo tipo de vehículos.

En tanto, de acuerdo a información aportada por 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, continúan cortadas las rutas provinciales Nº 5 y Nº 9.

Artículo Anterior Artículo Siguiente