SECUESTRAN IMPORTANTE CANTIDAD DE DROGA EN VIEDMA Y EL CÓNDOR

El Departamento de Toxicomanía de Viedma, logró incautar una gran cantidad de estupefacientes, al realizar diferentes allanamientos en la capital Provincial y en El Cóndor.

En el marco del operativo se secuestraron 42 dosis de LSD (Dietilamida de ácido lisérgico) que se trata de un tipo de narcótico de fuerte efectos alucinógenos y que no existen antecedentes en la zona sobre incautación de este tipo de drogas. Desde la Policía de Río Negro aclararon que “falta el análisis en laboratorio de la sustancia pero los primeros test orientativos arrojaron resultados positivos sobre sustancia LSD”.

Asimismo se confiscaron 1 ½ kg de marihuana y 200 grs de cocaína hallados en los lugares allanados. De esta forma se culminó con un trabajo de investigación prolongado que venía realizando este Departamento.

La diligencia comenzó en las últimas horas de ayer y culminó en la mañana de hoy alrededor de las 8. Se efectuaron diferentes allanamientos no solo en la capital Provincial sino también en el balneario El Cóndor con la debida intervención de del Juzgado Federal de Viedma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente