LA AGENCIA MÓVIL DE LA AFIP ESTARÁ EN ALLEN

La Secretaría de Gobierno del Municipio, informa que el próximo Martes 22 de Septiembre, estará en Allen la "Agencia Móvil" perteneciente a la AFIP. Entre otros trámites, en las Agencias Móviles se puede, gestionar la Clave Fiscal, solicitar asistencia sobre trámites, inscripción de monotributistas, etc.


El objetivo prioritario es facilitar a los vecinos de Allen, la realización de diferentes trámites relacionados con la Administración Federal de Ingresos Públicos, sin tener que trasladarse a otras ciudades donde existen dependencias fijas de la misma.

La “Agencia Móvil” estará en instalada en Allen y atendiendo al público, el Martes 22 de septiembre, de 09:00 a 15:00 horas, en el playón del Anfiteatro Municipal, sobre Av. Eva Perón.

La "Agencia Móvil" de la AFIP es un vehículo utilitario acondicionado especialmente para funcionar como centro de recepción de consultas y ejecución de trámites, que ya recorrió más de 250 localidades: de la Costa Atlántica, del Gran Buenos Aires, del interior de la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Entre otros trámites, en las Agencias Móviles se puede:

Gestionar la Clave Fiscal
Solicitar asistencia sobre trámites
Consultar sobre:
 - Inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, Empleados y otros.
 - Deuda y Planes de pago.
Registrar datos biométricos.
Obtener información de servicios.
Realizar denuncias.

Con la consigna "En un pequeño espacio, un gran servicio", la Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de su programa de "Agencias Móviles", se acerca a toda la sociedad.

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente