ALLEN: SE SALVARON DE MILAGRO TRAS SER ENCANDILADOS POR REFLECTORES DE UNA PETROLERA

Un caño de importantísimas dimensiones terminó incrustado en una camioneta que anoche transitaba en la zona rural de Allen. Los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos y, a juzgar por las imágenes, se salvaron “de milagro”. El grave hecho sucedió ayer alrededor de las 22:00 en un camino rural que une la Ruta 22 con la calle asfaltada Nº 11, justo a la altura del acceso Martín Güemes.
Desde la Cámara de Fruticultores sostuvieron mediante un comunicado que “… vemos con estupor e indignación que las empresas petroleras gozan del beneplácito de quienes les permiten libremente un accionar irresponsable y carente de una conducta adecuada de "convivencia" de la que tanto se jactan los que dicen que la fruticultura y el petroleo pueden convivir, esto es una muestra mas de la gran mentira que intentan sostener, a como de lugar”

El texto difundido por los chacareros allenses que lleva la firma de Sebastián Hernández agrega que “una obra que hace meses que esta en esas condiciones de peligrosidad solo habla de la falta de respeto por la vida de los ciudadanos que transitan diariamente por ese acceso, las empresas petroleras siguen operando a su antojo sin ningún tipo de control , sabíamos que esto un dia iba a ocurrir, gracias a dios sin victimas fatales , pero esta mas que claro que de una forma u otra (contaminación o accidente) esta "floreciente " actividad de la que tanto se "enorgullecen"nuestros gobernantes , tarde o temprano, de una u otra manera , nos terminan matando”.

“Venía esquivando los charcos y me encandilé con los reflectores”, señaló Miguel Canihuan, el vecino de la Costa Oeste que anoche salvó su vida y la de su sobrino de milagro.

El caño de gran tamaño atravesó la cabina de lado a lado de la Ford F100 en la que se movilizaban los dos hombres, que circulaban por el camino rural con la caja del rodado cargada con un viaje de leña.

En la zona donde ocurrió el accidente hay una obra de cruce de cañerías que ejecuta la empresa contratista Mauad y que está paralizada desde hace dos meses.

En el lugar hay dos potentes reflectores, uno ubicado a la vera de la Ruta 22 y otro sobre un depósito de agua que se utiliza para deprimir las napas. (Río Negro – Infoalllen)

INFOALLEN -  MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente