FINALMENTE APARECIERON LOS CHACAREROS ALLENSES

Mario Sánchez (68) e Inocencio Espinazo (74), dos chacareros de Allen muy conocidos en la ciudad, aparecieron con vida y en buen estado de salud, este domingo tras un día de intensa y desesperada búsqueda.

La noticia fue confirmada por sus familiares. Las primeras informaciones indican que fueron hallados en el paraje Cura Co ubicado a unos 70 kilómetros al sur de Paso Córdoba en el puesto de la estancia Mansilla luego de que la camioneta, Volkswagen Amarok gris, en la que viajaban se les quedara encajada en el barro.

Rubén Belich, titular del Sindicato de Camioneros, quien participó de los operativos de búsqueda y posterior rescate señaló que “estaban bien de salud”.

Sánchez y Espinazo estaban desaparecidos desde el viernes a la mañana cuando partieron desde Allen hacia la zona de Tres Cruces, en Paso Córdoba, en una salida habitual de amigos para ir a comer un asado y luego regresar.

Ayer por la tarde, los familiares habían radicado la denuncia en la Comisaría Sexta de Allen y se había iniciado una causa judicial por presunta desaparición de personas.

De las tareas de rastrillaje con vehículos particulares y hasta con avionetas participaron integrantes del Sindicato de Camioneros ya que uno de los buscados es colaborador del gremio y vecino del secretario general del sindicato. (Río Negro)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente