MALA NOTICIA EN EL ANIVERSARIO DE ALLEN: HOY ES EL ÚLTIMO DÍA ‘DE VIDA’ DE LA CLÍNICA SANTA CATALINA

Los socios del centro privado anunciaron al personal que después de hoy se cancelará la atención. Ahora empezará el peregrinar para el cobro de las indemnizaciones.

Las empleadas de la clínica Santa Catalina de Allen confirmaron ayer que la institución de salud privada cerrará sus puertas en las próximas horas.

“Los socios ya nos confirmaron que después del 25 (por hoy) se cierra la clínica”, indicaron. Ayer las trabajadoras se organizaban para reclamar las indemnizaciones que les corresponden por ley.

La secretaria, Lorena Ponce, informó ayer que los socios de la clínica Santa Catalina SRL ya le comunicaron al personal que la institución cierra. Indicó que a algunas empleadas se les adeuda hasta siete meses de sueldo e informó que ayer iban a tener una reunión con los abogados para reclamar sus indemnizaciones.

“Cuatro o cinco socios fueron los que siempre nos dieron alguna respuesta, los demás desaparecieron”, dijo Ponce al reclamar que el gobierno provincial ayuda a otros centros de salud privados de Río Negro pero nunca mostró ningún gesto de colaboración para que la clínica no caiga al abismo. Con el cierre de la Santa Catalina, 20 empleadas perderán el trabajo y Allen quedará en una grave situación sanitaria. (Río Negro)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente